Características Generales equipo Physio Invasiva - Fisioterpia Invasiva
Primer Equipo diseñado para Electrólisis Percutánea. El equipo Physio Invasiva® ha sido desarrollado con el fin de proporcionar un aparato versátil y portátil para realizar tratamientos de fisioterapia, mediante la aplicación percutánea de corrientes eléctricas tipo: Galvánica, PES, TENS, Microcorrientes y Alto Voltaje.
physio, invasiva, physio invasiva, fisioinvasiva, fisio invasiva, fisioterapia, fisioterapia invasiva. agujas de corriente, agujas acupuntura, aplicación percutánea, corrientes electricas, galvanica, pes, tens, microcorrientes, alto voltaje
15343
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15343,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Caracteristicas

Características generales equipo Physio Invasiva – Fisioterpia Invasiva.

Características Generales

Equipo versátil.

El equipo Physio Invasiva® ha sido desarrollado con el fin de proporcionar un aparato versátil y portátil para realizar tratamientos de fisioterapia, mediante la aplicación percutánea de corrientes eléctricas tipo: Galvánica, PES, TENS, Microcorrientes y Alto Voltaje.

Aplicación a través de agujas.

Los mencionados tipos de corrientes se aplican a través de una aguja que está soportada por un porta-agujas en un manípulo, con retorno a través de un electrodo de mano sujetado por el paciente, o entre un par o pares de agujas aplicadas entre los puntos adecuados, según el tratamiento a realizar, con pinzas de cocodrilo.

Un equipo muy preciso.

El terapeuta puede dosificar: el nivel de salida de corriente (mA) y el tiempo de aplicación (s), en el caso de corriente galvánica, y en el tipo (PES, TENS, micro-corrientes y alto voltaje, la anchura de los pulsos (μS), la frecuencia de repetición (Hz) y el nivel de salida (mostrado en escala porcentual %) según el tipo de tratamiento prescrito.

Seguro.

El equipo suministra una corriente galvánica máxima de 15 mA que en ningún caso es posible sobrepasar (23 Vpp máximo en corrientes TENS, y 1.5 Vpp en micro-corrientes).

Porta-agujas con cierre universal.

Dispone de un aplicador manual (manípulo) con un porta-agujas, que permite la fijación de una aguja de acupuntura (estéril y desechable en cada aplicación), y su colocación en las diferentes zonas, según el tratamiento que requiere la patología del paciente.

No necesitará más accesorios.

El equipo es una unidad compacta que no posee accesorios.

Fácil de manejar, intuitivo.

En el display se muestran los diferentes parámetros del equipo: Corriente seleccionada (mA), Tiempo fijado de la aplicación (s), Corriente real suministrada (mA) y Energía Total suministrada (Joules) al final del tratamiento, para tratamientos con corriente galvánica, así como menús para los otros tipos de corriente escogida.
Un intuitivo y funcional teclado con 4 pulsadores permite de forma sencilla y clara al terapeuta usuario, la selección y aplicación de las diferentes terapias.

Equipo Physio Invasiva – Fisioterpia Invasiva sin ruido.

El equipo no emite ningún ruido durante su funcionamiento, excepto un “bip” como información al usuario del inicio del tratamiento, dos “bip” al final del mismo, o cuatro “bip” de aviso, si no es posible el establecimiento de la corriente seleccionada (sólo con corriente galvánica).

En ningún caso la tensión de salida del equipo puede superar la tensión máxima de 22 V DC, en la aplicación de corrientes Galvánicas.

Como información adicional, y aunque ello no representan parámetros de medida del equipo, durante el tratamiento se muestran también como información en el display, la tensión que se aplica para establecer la corriente seleccionada en el punto del tratamiento, y el valor de la resistencia que presenta el circuito (sólo con corriente galvánica).

7 Tipos de corrientes

El equipo Physio Invasiva – Fisioterpia Invasiva tiene los siguientes tipos de corriente: Galvánica Plus, PES, Alto voltaje, TENS constante, TENS modulado, TENS Burst y microcorrientes.

.

Micro de última generación

Microprocesador de última generación que garantiza la aplicación correcta y segura.

Apagado automático

Sistema de apagado automático que permite el ahorro importante de energía.

.

Equipo multifunción

Equipo Physio Invasiva – Fisioterpia Invasiva es  multiopción con 4 canales y con 7 formas de onda distintas.

Amplia pantalla

Dispone de una amplia pantalla para un manejo fácil y cómodo.

Stand by

Sistema de “stand by” con bajo consumo.

Válido para todas las agujas.

Con cierre universal que es válido para todo tipo de agujas.

Parámetros predefinidos

Estos son lo parámetros predefinidos por terapia para facilitar su uso al profesional.

Baterías de cromo-niquel

Autonomía elevada con baterías de alta calidad de cromo-niquel.

.

La formación a tu alcance

Con la compra del Equipo de Physio Invasiva – Fisioterpia Invasiva, te asesoramos y te formafos en las últimas técnicas de fisioterapia.