Ecógrafo Logic S7 R3
Primer Equipo diseñado para Electrólisis Percutánea. El equipo Physio Invasiva® ha sido desarrollado con el fin de proporcionar un aparato versátil y portátil para realizar tratamientos de fisioterapia, mediante la aplicación percutánea de corrientes eléctricas tipo: Galvánica, PES, TENS, Microcorrientes y Alto Voltaje.
physio, invasiva, physio invasiva, fisioinvasiva, fisio invasiva, fisioterapia, fisioterapia invasiva. agujas de corriente, agujas acupuntura, aplicación percutánea, corrientes electricas, galvanica, pes, tens, microcorrientes, alto voltaje
16725
page-template-default,page,page-id-16725,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Ecografo Logiq S7 R3

Asombrosa versatilidad.

Su diseño elegante y ligero incorpora potentes tecnologías al mismo tiempo que mejora el flujo de trabajo y la del usuario.
LOGIQ® S7 R3 XDClear está entre los equipos de radiología por ultrasonidos más energéticamente eficientes de la industria. Eso significa
que con cada imagen estará usando menos energía, ahorrando dinero y contribuyendo a mejorar el medio ambiente. Es parte del  compromiso de GE de invertir en soluciones innovadoras para los retos medioambientales, al mismo tiempo que se le dota al usuario de herramientas avanzadas para los servicios de asistencia médica para la salud.

LOGIQ® S7 R3 XDClear está bien equipado para una variedad de aplicaciones y preparado para enfrentarse tanto a desafíos
habituales como a los menos tradicionales.

Con el uso creciente del ultrasonido, los proveedores de asistencia médica para la salud se enfrentan al reto de explorar con imágenes a pacientes de diversas edades y constituciones físicas y de abarcar un amplio abanico de áreas clínicas, entre las que se incluyen la abdominal, la vascular, la musculoesquelética, la OB/GYN (obstetricia/ginecología) partes blandas.

Se necesita un ecógrafo especial que sirva para cumplir con esas exigencias, y el sistema LOGIQ* S7 R3 XDClear está preparado para el desafío. Este ecógrafo portátil, multiservicio está diseñado específicamente para proporcionar:

  • Rendimiento de calidad consistente que contribuye a mejorar la confianza en el diagnóstico con todas las aplicaciones.
  • Diseño pensado en el usuario que contribuye a mejorar la velocidad de la exploración, así como la comodidad y la productividad.
  • Herramientas intuitivas que permiten una amplia utilización en múltiples aplicacionesFácil y rápidamente
  • Todo a un precio asequible que ayuda a cumplir con las expectativas.

Diseño Elegante.

  • Rediseñado de arriba a abajo, el LOGIQ S7 R3 XDClear, favorece la productividad y facilita el fluido de trabajo.
  • Alta resolución de pantalla- Alto contraste, monitor LCD 23” configurable con pantalla retroiluminada, montada sobre brazo articulado, permite al usuario logar imágenes y datos para conocer sus necesidades.
  • 10.1 pulgadas panel táctil – Con un panel táctil amplio, los controles son fáciles de ver y manipular. las elegantes teclas junto con los controles retroalimentados, mejoran el rendimiento y la velocidad de los procesos.
  • Diseñado para facilitar su limpieza – el exterior tiene pocos huecos, haciendo el sistema fácil de limpiar.
  • Portabilidad mejorada- Pequeño y ligero el equipo se desplaza fácilmente a través de las salas. Asistente de energía con batería de reserva, conexión wireless y Bluetooth para impresión añadido a la movilidad.
  • Asistente de comparación – Realiza un estudio previo (ultrasonido, mamografía, CT ó MR) – y actualiza las imágenes en tiempo real a través de una división de pantalla en el monitor.
  • GE Raw Data – Ayuda a acortar el tiempo de examen habilitando a los usuarios para rápidamente adquirir datos y luego aplicar una amplia variedad de imágenes procesadas después del examen.

PDF – Ecógrafo Logic S7 R3